¿Qué es el picolinato de cromo?

El picolinato de cromo, un derivado de cromo y de ácido picolínico, es usado frecuentemente para prevenir o tratar la deficiencia de cromo.

La falta de cromo puede dañar la salud.

A medida que envejecemos, nuestros niveles de cromo disminuyen, provocando fatiga.

¿Para qué tomar picolinato de cromo?

El picolinato de cromo se considera principalmente un controlador de apetito, al estimular la acción de la insulina ayuda a combatir el deseo de hidratos de carbono y de azúcares por el organismo.

Investigadores que estudiaron los índices de saciedad y de ingestión de comida, verificaron que la suplementación con picolinato de cromo reduce el deseo de comer alimentos con componentes grasos.

¿Quién debe tomar picolinato de cromo?

Una vez que el picolinato de cromo ayuda a controlar el apetito, aumenta la acción de la insulina en el cuerpo, mejora la captación de la glucosa y la circulación sanguínea y también mantiene los niveles de azúcar en sangre, su ingesta a través de suplementos aumenta la energía, quema grasas y ayuda en la construcción muscular.
Esto hace que el picolinato de cromo esté especialmente adaptado a todos aquellos que buscan mejorar su rendimiento deportivo.

Aun así, como hemos dicho anteriormente, la presencia de picolinato de cromo en el cuerpo ayuda a una vida saludable, por lo que este es un componente que debe hacer parte de cualquier organismo humano.

COMPARTIR

Deja tu comentario

<

Un comentario en “Como controlar el apetito