Nuestra Garantía
Todos nuestros productos son vendidos con una amplia fecha de vencimiento e incluyen el respaldo de marcas internacionalmente reconocidas y garantizadas.

Devoluciones
Nuestra política de devolución solo se aplica a productos comprados directamente desde nuestro sitio web. Su artículo debe estar en su estado original sin usar o sin abrir para ser devuelto a menos que haya un defecto del fabricante. * Debe devolver el artículo dentro de los 10 días de su compra.

Excepciones de Devolución
Los artículos no pueden devolverse si se abren. La mercadería que ha sido usada, abierta o alterada no será aceptada para devolución o cambio.

Intercambios
Los intercambios de cualquiera de los productos, deben ser dentro de los 10 días de su compra debido a un defecto del fabricante. NUTREXPLOSION es responsable de decidir qué productos son elegibles para el intercambio debido a un defecto del fabricante.

Envíe un correo electrónico a info@nutrexplosion.com con su comprobante de compra, número de lote y fecha de vencimiento que se encuentra en su producto y la descripción del defecto.